Rss Feed

My Music...

Capitulo IX-Mal pensados ¬¬

Capitulo 9

Al otro dia ….

Alguien toca la puerta….

Tu:O_O

X:Tom abre la puerta Tom (tocaba fuerte xD)

Tu:(vas a abrir) Hola Bill!! (lo abrazas)

Bill:(te mira de arriba abajo)(baba)(baba) (no reaccionaba)

Tu:Bill!! Bill estoy aquí!! Bill!

Bill:(baba)(baba)

Tu:Bill!!! (lo pelliscas en el brazo)

Bill:Auch!!

Tu:Lo siento no me dejaste otra opción T_T

Bill:Jajaja que haces en la pieza de Tom? (cejas)

Tu:Jajaja eres mal pensado solo dormimos juntos nada mas :D

Bill:No creo que mi hermano se haya aguantado…

Tu:No lo se quizás si lo hizo …por que yo no soy una de las tontas chicas fáciles del monton! …

Bill:Jajaja me encanta como eres ^^

Tu:E-em gra-gracias ^^ (le sonries)

Bill:(baba) que linda son-son-sonrisa

Tu: Gracias (te sonrojas) bueno yo me quiero ir a mi habitación antes de que el (lo apuntas) quizás que cosa me haga xD

Bill:Jajaja te apoyo!!

Tu:Jajaja bueno me voy …em dile a Tom que luego le traigo su vestido ^^

Bill:Jajaaja! Vestido jajaja xD bueno yo le digo ^^

Tu:Ok adiós (le das un beso en la mejilla y para que nadie te vea vas corriendo a tu habitación (recuerda que tenias el “vestido” de tom)

Cuando llegaste te fuiste a bañar y te pusiste una toalla obvio xD…

Lila:(tu nombre)!!!donde estuviste!?!?!
Tu:perdón Lila es que fui adonde Tom y me quede en su habitación xD

Lila:Uy que hicieron? (cejas)

Tu:Por que todos piensan mal ¬¬…apenas tengo 16 …yo pretendo ser mayor de edad para hacer eso xD….

Lila:Si seguro …como yo lo hize a los 16? xD

Tu:O_o Tu, no yo xD….

Lila:Bueno …..te creo mi amor xD

Tu:Lila me das miedo xDD….

Lila:Jajaja ya anda a cambiarte floja que no te quiero ver tan fea xD….

Tu:Jajaja ok …

Tu te vas a bañar y te cambias y pones esto …

Tu:Lila ire a dejar la polera de Tom…

Lila:Ok yo bajare a la piscina

Tu:Ok…

Vas a la habitacion de los twins (ya que se quedaban en la misma habitacion pero en piezas separadas xD) y tocas la puerta ..

Abren:

Tu:Holaa Bill!! (lo abrazas)

Bill:=Q_________

Tu:Bill se dice Hola (tu nombre) como estas? Y ahí yo digo bien bien y tu?

Bill:Hee ..si yo lo emm lo siento (mirandote baboso)

Tu:Emm esta Tom? (te estabas poniendo nerviosa)

Bill:Eh si si esta (baja la mirada)

Tu:Emm puedo pasar? (aun estaban en la puerta)

Bill:Oh sierto jejeje lo siento!....

Tu:Si no te preocupes ^^(Entras)

Bill:Tom te buscan!!! (gritando)

Tom:Quien es? (gritando desde su habitacion)

Bill:Ashh!! Solo ven (gritando)

Tom sale de su habitacion y llega adonde estaban ustedes ^^

Tu:Hola Tom ….emm venia a dejarte tu vestido :D :D :D

Tom: ¬¬ ..ok gracias …

Tu:No me saludaras U__U?

Tom:claro mi amor (te da un besoo)

Bill:Ejem ejem!!

Tu:Tonto (a Bill)…bueno yo me voy ….emm adios Bill adios Tom :D (le das un abrazo a ambos)

Bill:Jajaja que lindo abrazo (aun abrazados)

Tom:ya sueltence ¬¬ (Los separa)

Tu:Por que? T__T da unos muy ricos abrazos Y.Y

Tom:asi te gustan mas los de el que los mios?

Tu:Celoso ¬¬ ….ya me voy adios (sales de la habitacion)

Tom:Prefiere tus abrazos T__T

Bill:Jajaja nunca te habia visto asi por una chica xDD

Tom:No me lo recuerdes esa niña de seguro hizo algo en mi …

Mientras tu llamaste a Georg ya que saldrian…

Conexión Telefonica…

Tu:Hola Georg :D

Georg:Hola hermosa …estas lista para Sali conmigo?

Tu:sii pero queria saber adonde vamos para saber si cambiarme o no xDD

Georg:Lo siento amor es una sorpresa xD…pero anda hermosa por que no olvidaras esta noche xD

Tu:O__O ok :D …adios…(cortas)

Vas a buscar a Lila a la piscina …

Tu:Lila!!!!!!!! (gritando)

Lila:que?!?!??!!?! (gritando)

Tu:Amor mio necesito que me hagas un favor xD

Lila:Que quieres? xDD

Tu:Necesito que ….

______________________________________________________________________________________

Chicas no saben como lo siento encerio....sobre todo a la chica que puso eso de que no cumplimos ...pero es que es dificil subir TAN a tiempo por que no tengo tiempo....y ahora estoy yo sola (Vale) por que Kasu esta enferma entonces no tiene animos...pero si estubieramos las dos subiriamos mas rapido ,ademas he tenido muchos problemas Familiares ...pero bueh...se que quedo fome y muchas cosas mas,este cap estubo malo lo reconosco pero el de mañana quizas les guste por que tendra drama :D ...pero en fin eso las quiero ....bye

2 comentarios:

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

yr cuidas jaja = esta bueno y bill lo amo :D

Anónimo dijo...

aa me encanta la ficc esta divertidisima!!!!!