Rss Feed

My Music...

Capitulo X-Iras a la escuela ....

Lila:Que quieres? xDD
Tu:Necesito que (suena tu telefono) un momento…
Conexión Telefonica….
Tu:Hola! Quien habla?
X:Hola mi bella modelo x)
Tu:Jaja Hola Stefano!
Stefano:Querida tienes que venir necesito contarte algo…
Tu:(y Georg U_U?) emm Stefano y no me lo podrias decir ahora?
Stefano:No no querida por que esto es digno de decirlo en persona
Tu:(y ahora que hago? X__X)emm no puede ir Lila?
Stefano:No por que tu eres mi protagonista …a ver espera ….tienes algun problema?
Tu:Ohh No no no Stefano es solo que emm tenia que salir con em con Kell….
Stefano:(Tu nombre) No me mientas por favor Kell te ha estado buscando todos estos dias …y ahora esta aca conmigo asi que por favor apresurate ¬¬
Tu:u_u bueno….(cortas)
Fin de conexión telefonica ….
Tu:Emm Lila podrias salir con Geo por fa?
Lila:Pero como?! Lo dejaras plantado?!
Tu:Jajaja no no …es solo que Stefano quiere que vaya a su estudio y …es Kell con el D: me matara
Lila:Jajaja bueno por mi no hay ningun problema :D
Tu:En que? En Salir con Geo? O en que me maten?
Lila:La verdad? ….los dos xDD
Tu:¬¬ tonta …bueno …me voy!! U__U adios
Lila:Oke anda a tu destino final ….yo saldre con Geo!!! (baba) ,le puedo hacer lo que yo quiera??
Tu:Jajaja no ¬¬ se supone que saldria conmigo ¬¬
Lila:No seas egoista dejate uno ¬¬
Tu:Jajaja bueno Lila Bueno …me voy xD dile que lo siento mucho U__U (te vas)
Tomaste un taxi:….
Tu:(gritas) Taxii!!
El auto para y te subes en el ….despues de mas o menos 7minutos llegaste adonde Stefano …
Llegas a la recepcion…
Tu:Emm hola vengo a Ver a Stefano Tucci (mezcle diseñadores “Stefano Gabanna+Emilio Tucci= Stefano Tucci xD)
Recepcionista:Su nombre por favor…
Tu:(tu nombre completo)
Recepcionista:Ok pase….
Llegas a la oficina o estudio de Stefano….
Kell:donde estabas niña del demonio [Xd] Te he llamado y no me contestas que….a caso soy un monstruo? (te mira con cara de bruja xD)
Tu:O__o La verdad? Si xD
Stefano:Jajaja te jodieron Kell ….
Kell:Bueno niñita estas castigada …a y me podrias decir por que no me llamaste?
Tu:Es-es que yo emm estaba ocupada ….
Kell:En que? ¬¬
Tu:Es-es que emm conoci a unos chicos MUY simpaticos y bueno eso ….con Lila nos la pasamos con ellos entonces ….por eso xD
Kell:Solo AMIGOS?
Tu:(Tragas saliba) (murmuras) No ….
Kell:(alcanza a escuchar) Ohh estas en serios problemas señorita!! (te toma de la oreja xD)
Stefano:Oh no no no Kell sueltala!! No lastimes a (tu nombre) ¬¬
Kell:Ok (te suelta) (tu nombre) solo quiero que sepas que nadie te puede hacer sufrir ok? …nadie …..bueno si fuera Tom Kaulitz o no se alguno de ellos quizas xD…
Tu:O______O (te sonrojas) y que pasaria si fuera Tom Kaulitz? -____-
Kell:Jajaja estas loca niña …bueno en fin!! Igual esta prohibido que tengas relaciones con Famosos ….son muy malas influencias para las modelos …ademas ese tal Tom Kaulitz es muy guapo pero es un mujeriego asi que esta prohibido ¬¬
Tu:Emmm Kell yo –yo estoy Sali-saliendo con Tom .__.
Kell:O__________O
Tu: ……
Kell:(suspiras) ash! lo bueno es que nos iremos pronto y te olvidaras de ese muchacho ….
Tu:Pe-pero no lo conoces …quizas no es tan mala persona como se ve (xD)
Kell:Bueno luego hablamos (enojada)
Tu:=S emm saben yo deberia estar en el colegio….
Stefano:Exacto querida …iras a un colegio de aca …
Tu:Pe-pero no se Aleman ….
Kell:Vendra el chico que te quiere …..
Tu:Que chicoo?
Kell:Jajaja no no emm como se llamaba este?? Emm Martin? Juaquin? No no era Marin? No tampoco era emm Joe xD
Tu:Joe? O___o
Flash Back….




3 comentarios:

Unknown dijo...

NO LO CAMBIES A TOMMMMMM♥♥♥♥♥ u.u

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

O: genial sige la fic please y q se acotumbre q tom noo es malo ajja no me qiero ir pronto xd D:

paola dijo...

hhahahaa quien es joeeeeeeee!!!!hahaha no no no no no hahaha flash back kelooo un falsh back por q puesse esa cara??!!!haaha siguelaaa!!!tqm