Rss Feed

My Music...

Chicas...

Bueno chicas ya saben lo que les dire ..."Lo siento" bueno las razones de este "Lo siento" son las tipicas no he tenido tiempo,no se me ocurre nada ....y una seria de cosas ...pero lo mas importante es que Vale me abandono con la Fic por que se esta sacando malas notas en el cole y sus padres la estan retando asi que tendre que seguir sola U__U lo malo de esto es que a mi no me gusta Tom T_T me gusta Bill entonces queria saber si ustedes quieren que sea de Tom o de Bill por que aun hay tiempo para cambiarlo! xDD bueno eso siento no subir encerio :(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo encantada a mi tabien me gusta Bill sin problema jijiji encantadora fic!!

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

aaaa yo amo a bill asi q si sis i de bill q sea de bill !!!

Unknown dijo...

NONONONO!! TOM! TOM! Yo la empece a leer 1º porque me gustaba la idea de ser modelo;) y 2º porque es una fic con Tom..Hay muchas con Bill :/ plizz no lo cambies :_

Anónimo dijo...

tom! es mejor tom porfa no la cambies