Rss Feed

My Music...

Capitulo I - Como me visto?

(suena el timbre)

Tu:Voy!! (abres)Hola Blanca!!!

Lila:-.-‘ oye me vengo a vestir aca!!

Tu:Jajaja quieres que te preste ropa?

Lila:Exacto nos tenemos que ver perfectas no?

Tu:Siii toda la razón!!!!!

Lila:Wow que animo!! Genial …vamos ….(van a tu habitación y empiezan a tirar ropa por todos lados hasta que encontraste algo para Lila…

Tu:Lila y si te pones esto?

Lila:Emm no crees que es muy formal para un simple concierto?

Tu:Si bueno sigamos buscando…

Lila:(Tu nombre)!!!!!!!

Tu:(te asustaste y pegaste un salto)Ash!! que paso? xD

Lila :Y si me pongo esto?


Tu:Jajaja sii eso yo lo use para un desfile xDD dale usalo

Lila:Wii me ire a cambiar :)

Tu:Y yo que me pongo?

Lila:Tranquila aun queda tiempo y te ayudo ..

Tu:Ok…

Lila:Oye encontre algo mira…y esto?

Tu:Jajaja me encanta esa ropa pero no podre andar con abrigo todo el concierto…

Lila:Tienes razón …

Tu:Encontre lo indicado mira que tal?


Lila:Waa te veras hermosa…

Tu:Ok me cambio y vamos donde Roxy…

Lila:Claro…

Cuando ya estaban las dos listas se veian hermosas entonces fueron a buscar a Roxi…al llegar a su casa …ella estaba vestida asi y con sus rizos alisados :O


Tu:Wow Roxi nunca te habíamos visto vestida asi :O…

Lila:Woah..(se quedaron con la boca abierta ya que Roxi era como la chica bueno entonces que estuviera vestida a lo rebelde las impresiono)

Roxi:Ash!! que son pesadas osea que me veo mal?

Tu:No te ves super…

Lila:Exacto chica rebelde…

Roxi:Ash!! ya no molesten ¬.¬ …

Tu:Ok vamos que o si no llegaras tarde a ver Francia Hotel..

Roxi:Tokio ¬¬

Tu:Ok …

Cuando llegaron haya estaba lleno y a ustedes dos (Lila y tu) las miraban como cosa rara…

Tu:Lila por que nos miran asi?

Lila:Uy no se, Roxi…

Roxi:Que?

Lila:Por que nos miran asi?

Roxi:Jajaja por que son las únicas diferentes todas están vestidas parecido a mi xD

Llegan al guardia …

Guardia:Los boletos…

Roxi:Aquí tiene (le pasa los boletos)…

Guardia:Ok pasen!!

Roxi:Waa vamos (las toma de las manos y empieza a correr)

Tu:Ahí Roxi no tan rápido me voy a caer!

Lila:Roxi me lastimas!!!

Roxi:Lo siento aquí se corre si queremos estar en la primera fila..

Tu y Lila:Queremos?

Roxi:Ya pus chicas no sean asi este es mi sueño!!!

Tu y Lila:Lo sentimos …

Al llegar encontraron un muy buen lugar para ponerse y al comenzar el concierto…todas las fans gritaban y tu y Lila solo contemplaban a los chicos …ya que no se sabían sus canciones ni nada …le dices a Lila…

Tu:Lila sabes he estado pensando …que ahora ya no sere la chica de antes ahora sere diferente no la chica timida tampoco sere coqueta pero ya no me dejare engañar tan fácil…

Lila:Toda la razón linda!...

Tu:Jejeje mira esta guapo el chico de pelo liso :S

Lila:Ups si lo mismo pienso…

Se pusieron a babear por el chico de pelo liso…

Roxi:Chicas paren de babear por Geo …que se inundara la arena!...

Tu:Jajajaja como se llama?

Roxi:Georg …

Lila:(Suspiro)que lindo nombre..

Tu:Jajaja sii (risa nerviosa)

Cuando termino el concierto tu y roxi se irían a quedar a la casa de Lila ….pero después de una repentina llamada tuvieron que ir a hacer sus maletas …

Conexión Telefonica….

Tu:Hola!quien habla?

______________________________________________________________________________________________

Chicas se que este capitulo esta latero o aburrido por que no paso nada con TH por eso subire dos capitulos :) eso ...jejeje espero que les guste mi fic y comenten :D ....aprovecho de promocionar esta fic http://ahoratodoesmejor.blogspot.com/ ....

1 comentarios:

Lora St. R dijo...

reverde!! yo ajaja pues me gusto esa idea de no dejarme que me hagan dano los hombre uf!!! jaja que mal nos va fuimos muy fashion! para el concierto pero mejor asi! somos mas llamativas jajaaj a tom y a bill y a georg!! jajaja