Rss Feed

My Music...

Capitulo III-Conociendo a Bill...

Lila:Amiga te puedo hacer una pregunta?

Tu:Si es casete conmigo no respondo xDD

Lila: :X fijate que justo era eso T.T

Tu:O.O

Lila: No seas tonta es otra ¬¬ :P

Tu:Uff ok dime …

Lila: Te gusto Tom?

Tu:Jajaja como crees? Recién lo conozco por favor como me va a gustar? Además lo ODIO!!! Pff pff que cosas dices Lila que te tomaste …estas loca! (nerviosa)

Lila:Ajam como digas amiga…

Tu:Ash! mira lo encontré guapo pero igual nada …Lo ODIO es un mujeriego eso es seguro …además es famoso…es imbécil…es músico…ash las tiene todas…

Lila:Bueh… oye subamos a dejar las maletas…?

Tu:Tienes razón vamos!...

Tu y Lila subieron al ascensor ,llegaron a la habitación y desempacaron y toda la cosa mientras tanto en donde Roxi…

Tom:Oye quieres ir a mi habitación?

Roxi:Claro …que quieres hacer conmigo? (coqueteándole)

Tom:En la habitación te muestro bueno?

Roxi:Ok pero puedo hacer algo antes? (le da un beso muy apasionado y Tom le responde ¬-¬y la toma de la cintura y la pega contra su cuerpo)

Roxi:Tom creo que deberíamos ir a tu habitación….

Tom:(Piensa-que linda era ese chica :@…como se llamara?)Roxi como se llama la chica que choco conmigo?

Roxi:Para que quieres saber?

Tom:Es que yo emm …para ir a disculparme creo que la trate mal (miente)

Roxi:Se llama (tu nombre)!

Tom:(Piensa-Ahh por que pienso tanto en ella ¬.¬) Ok gracias …(se va)

Roxi:Pero tu y y yo? Ash!...(se va)

Mientras tanto ustedes ya habían terminado de desempacar y iban a conocer el hotel pero tu chocas con el chico al que le quitaste la soda pero esta vez estaba sin la cresta …

Chico:ajs anfjenrbn (eso entendiste XD)

Tu:Que? Emm sabes hablar ingles? (en ingles)

Chico:Si ..hehehe emm siento a verte chocado (en ingles)

Tu:No te preocupes :D …

Chico:Hey tu me debes una soda xD (en ingles)

Tu:Ohh jeje lo siento …emm es que ese chico …ash como lo odio…

Chico:Es mi hermano …

Tu:Encerio? Tu eres mucho mas simpatico…

Chico:Jajaja ...

Tu:Y adonde vas?

Chico:A buscar a Tom…

Tu:Amm bueno yo me voy xD…(Te estabas yendo cuando te toma de la muñeca)

Chico:Espera ….como te llamas?

Tu:(tu nombre) hehehe y tu?

Chico:Que lindo nombre…emm encerio no sabes quien soy?

Tu:Por que debería saber?

Chico:Emm no nada mejor asi…soy Bill :D

Tu:Jejeje genial …

Lila:Hola soy Lila (te dice al oído) Gracias por presentarme ¬¬…

Bill:Hola! Mucho gusto (le da un beso en la mequilla)…

Lila:Oye por que no nos acompañas a comer algo?

Tu: =S

Bill:Jajaja si vamos :D….

Tu:Emm bueno

Fueron a comer algo …mientras llegaba el mesero se pusieron a hablar…

Tu:Y cuantos años tienes? :P

Bill:20 :O y ustedes?

Tu:Emm tengo 16 *-*

Lila:17

Bill:Son una bebas :P

Lila:No ella es la beba yo cumpliré 18 en cambio ella recién cumplió 16 xDD

Bill:Aww que lindo seras mi beba :P

Tu:No me parece chistoso (te cruzas de brazos y te haces la enojada)

Bill:No no te enojes era solo una broma …me perdonas?

Tu:Jajaja siip xDD Lila venderan gomitas de ositos aquí?

Lila:Ash niña pareces una beba encerio xDDD no creo :S

Bill:Oye a mi también me gustan!

Tu:Encerio?

Bill:Siii son mis favoritas :D

Tu:Wow xDD (llega el mesero)

Mesero:Que desean ordenar (en alemán)

Tu:Que? (en ingles)

Bill:Pregunto que queríamos ordenar xDD

Tu:yo quiero solo un café …:D

Lila:Yo quiero una hamburguesa Vegetariana y emm una coca cola xDD

Bill:Ok ….baubffjkjnsjknfjkannfjnaj (eso entendían ustedes xDD)

Tu:Es que no le entiendo nada :S (en español)

Lila:Ash yo menos …lo bueno es que solo estaremos unos días entonces no tendremos para que aprender …

Tu:Jajaja sii pero si son mas yo quiero aprender este idioma :P (en español aun)

Bill:Ejem! Estoy aca …y no les entiendo xDD

Tu:Jajaja que se siente? :P

Bill:Jajaja que graciosa :P …y de donde son?

Tu y Lila: (tu país)

Bill:Genial…

Tu:Jejeje si solo que estaremos unos días solamente aca :P

Bill: (baja la mirada)Amm y por que se iran tan pronto?

Tu:Es que solo vinimos para …(te interrumpen)

Lila:Una sesión de fotos :P

Bill:Son modelos?

Tu:Ajam…

Bill:jajaja que lindo …

Tu:Sip …y tu que haces?

Bill:Tengo una banda…

Tu:amm (a ti te decepcionabas mucho los músicos ya que tu tia se murió por que un músico la dejo por una p*ta y ella tenia una depresión horrible y murió :’()

Lila:Genial!!!!! Y que haces en ella?

Bill:Canto y Tom mi hermano gemelo toca la guitarra y hay otros dos Gustav y Georg…

Tu:Gemelo? Amm ustedes son Tokio Hotel?

Bill:Nos conoces?

Lila:Si es que Roxi pasa hablando de ustedes sobre todo de Tom…

Tu:Ajam ….

Bill:Ahh …

Lila:Bill por que no nos acompañas mañana a la sesión de fotos?

Bill:Claro …

Tu:Aww genial :S (piensas-ash de seguro ira su gemelo :@)

Bill:Emm ustedes tienen novios?? (mirando a Lila :S uy xD)

Lila y Tu:No

Tu:Lila mentirosa!!! Si tienes!!!

Lila :Nop

Tu:Y Leo?

Bill:(Leo ¬.¬ …)

Lila:Jajaja me dijo que era fleto (gay) asi que termine con el :P

Tu y Bill: O.O



2 comentarios:

Lora St. R dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESCOJISTE A TOM!! A MI TOMMY BELLO!! WIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTO PERO ROXY QUE RPAIDA!! OMG@ NO PIERDE TIME NI YO PERO AHI DIOS Y TOMMY LA DEJO PLANTADA o___________o OMG! DITO PERO PUES AHI QUE BELLO BLL ME DEBES UNA SODA JAJAJA SE ACORDO DE ESO JAJA LIA JAJA CHULA QUE RAPIDITA!! RAPIDO VEN BILL VAMOS A COMER JEJE ASI LO CONOCES QUE INTELIGENTE!! M ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OH DIOS IRA ALAL
SECION DE FOTO!!
o____________O OMG! Y SI VA TOM
ME VIOLARA!! JEJE ENCANTADA
JAJA NO OMG! ME ENCANTO ESPERO EL PROXIMO BESOTE

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

genial !!!!!!! wiii a por fin subiste el cap sube el otro please *O* aaa bi aguanto y tom ahh (baba) jasdkajdsa y bill q tierno es *O*