Rss Feed

My Music...

Capitulo VIII-Una noche juntos?

Tom:(te da otro beso pero muy apasionado y tu se lo respondiste …ustedes sentían como sus lenguas se fusionaban entre si ,los dos sentían una sencacion muy extraña que nunca antes habían sentido,tu pusite sus manos sobre su cuello mientras que Tom comenzaba a levantarte lentamente tu polera pero tu lo detienes…

Tu:No soy tan fácil como crees ¬¬ (te paras y te vas caminando a …emm cualquier lado xD)

Tom:Yo lo siento no quize hacer eso …es que ash!! es tu culpa eres irresistible!! (te sale persiguiendo xD

Tu:Ash!! sabes quiero irme al hotel! >.<

Tom:Pe-pero ash!! bueno te llevo?

Tu:No gracias me voy caminando (comienzas a caminar)

Tom: ¬¬ es por el otro lado!

Tu:Ya sabia gracias! (te das vuelta y caminas por donde te dijo Tom)

Tom:(te sigue) ven yo te llevo!...

Tu:NO me voy caminando…(enojada)

Tom:Claro si tu …oye te diste cuenta que estas sin Fufy?

Tu:No es Fufy es Goofy y si si me di cuenta pero no pienso volver a atrás!...

Tom:(te agarra la muñeca) Tu vienes conmigo no quiero que te pase nada!! (lindo *-*)

Tu:No suéltame ¬¬ (tratas de sacarle la mano) aaaaaah me duele suéltame me laastimas U_U

Tom:Lo siento T_T (te suelta un poquito pero aun no te podias safar)

Tu:Pero ash! tu lo único que quieres es acostarte conmigo!!...tu tu realmente no me amas como yo ….a ti solamente te importa eso con una chica …y yo no pretendo ser una mas del monton! …(lo dices con una expresión asi -----à U_U)

Tom:Sabes (te toma de la mano ^^) tu eres diferente esto mismo que estas haciendo ahora …es una de las tantas cosas que me gustan de ti …tu eres única ….eres la única que me ha rechazado y no se por que me gusta tanto que hagas eso! Siento que eres muy especial y no te puedo perder por uno de mis estúpidos impulsos! Encerio perdóname …(sonrie)

Tu:Es que yo…no se tengo miedo…no quiero volver a sufrir y tu eres exactamente el tipo de hombres que hace sufrir a las tontas chicas que caen en esas hermosas sonrisas

Tom:(tu nombre)te prometo que nunca te haría daño por que yo te-te (piensa-no puede ser de verdad la amo,yoo? Yoo? Tom Kaulitz?)te amo y se que es difícil creerlo de mi pero siento que de verdad me encantas eres la chica que me faltaba para cerrar esa herida que tenia mi corazón…(explico esta frase al final del cap)

Tu:Herida? …pero que herida?,los hombres no se enamoran U_U

Tom:Tienes un serio problema con los sentimientos…

Tu:Es que tu no entiendes …te aseguro que a ti ni te importaba dejar a tus novias …no te importaba si ellas realmente se enamoraban de ti…no te importaba si ella estaba muerta o viva si total tu solo la usaste no?...(se te pusieron los ojos lagrimosos)

Tom:Si la verdad no me importaban,por que realmente yo no las quería ….pero contigo es diferente yo realmente te amo…

Tu:No sabes cuantas personas me han dicho lo mismo…(se te cae una lagrima )

Tom:No no llores ….no puedo verte llorar enserio tu me importas muchísimo no podría hacerte daño …por favor créeme yo te amo (te mira a los ojos)

Tu:(lo miras a los ojos )(piensa-sus ojos dicen la verdad …pero que ahh!lo amo) y-yo te creo ^^

Tom:(te roza suavemente tu mejilla con sus dedos y lentamente te saca la lagrima que había caído y te da un tierno beso ^^)

Tu:(estornudas)achuu!xD

Tom:Vamonos?es que no quiero que te resfríes por mi culpa xD

Tu:(piensa-que tierno *.*)ok…aun no entiendo la razón de por que me trajiste ASI y AQUÍ!?!

Tom:Es que …quería estar solo contigo ^^

Tu:Ajam xD …(le das la mano)gracias ^^

Tom:Por que? (te mira tiernamente)

Tu:Por ser tan lindo conmigo…

Tom:(te da un beso tierno también pero esta vez duro mas xD)

Ustedes se subieron al auto y iban conversando y besándose y puras cosas un poco frezas xD cuando llegaron al hotel (recuerden que sus habitaciones quedaban al lado xD y en el mismo piso)

Tu:Buenas noches (le das un beso en la mejilla y te corre la cara xD) Ohhh xD (lo abrazas)

Tom:Por que no duermes conmigo?

Tu:O_O no gracias…(te dirijes a tu habitación)

Tom:(te toma del brazo) por favor?? No hare nada que tu no quieras ^^ (te mira con cara de gato con botas)

Tu:No me mires asi >.<

recuerda que tengo 16 xD!

Tom:Sii eres un bebe!:…

Tu:Osea que no puedo hacer nada contigo por que soy un bebe y los bebes no hacen eso …

Tom:Que?!?!?! Quien dijo que eras un bebe…tu ya eres adulta xD

Tu:(tonto xD)Jajaja tengo sueño >.

Tom:Ok entremos …

Tu:Espera me ire a cambiar!!...ya que me ensucie el pijama! ._.

Tom:No ya no sales de aquí (te afirma de la cintura de tal manera que quedan muy juntos)

Tu:En-enntonces co-como due-duermo? (nerviosa)

Tom:Emmm…tendras que dormir desnuda (muerde su piercing)

Tu:Jajaja no sueñes tanto xD….

Tom:U_U ok te presto una de mis poleras?

Tu:Umm ok ¬¬...(lo miras con cara de odio)

Tom:No me mires asi amor…(piensa-le dije amor?!?!?!? Yoo?? Esto si que es raro :S)

Tu:¿? (piensas-me dijo amor ^^)

Tom va a buscar una de sus poleras y te la pasa …

Tu:Ok me ire a cambiar…

Tom:Cambiate aquí! (te sonrie pervertidamente)

Tu:Emm ni loca (sales corriendo al baño y cierras la puerta)

Luego de ponerte la polera de Tom sales del baño y como tu eras alta …su polera te quedaba mucho mas arriba de las rodillas pero no se te veía nada…

Tom:(baba)(baba) (te mira de arriba abajo)

Tu:Me das miedo ..xD

Tom:te ves muy sexy (muerde su piercing)

Tu:Si como digas…

Tom:(se comenzó a sacar la ropa)

Tu:Aaaahh Tom…no seas exhibicionista !!

Tom:Lo siento pero yo duermo con bóxers! (tenia solo puesto los bóxers)

Tu:(baba)(baba)

Tom:Quien era el que miraba? xD

Tu:Lo siento (te tapas los ojos con las manos)

Tom:No seas tonta! (te saca las manos de los ojos y te da un beso)

Tu:Ya mucho!...(te separas)

Tom T_T me siento frustrado…

Tu:(estornudas) achuu!

Tom:Te refriaste….

Tu:(estornudas) achuu! Parece que si T-T

Tu:Ya no me podras besar ^^

Tom:No no puedo soportar eso X__X

Tu:Jajaja lo siento mucho pero no te contagiare mi resfriado ^^

Tom:ToT!....(pone cara de perrito desamparado)

Tu:Jajaja bueno pero solo uno >.

Tom: (Te toma de la cintura y te besa apasionadamente)

Tu:(pones tu mano en tus labios como tratando de que pare) Tom yo aun no quiero T_T lo siento …

Tom:(frustrado) T-T …

Tu:No me pongas esa carita U_U es que yo no se no me siento preparada :S…

Tom:Ok yo por ti esperaría todo lo que fuera necesario (Pone su sonrisa sexy)

Tu:Jajaja no me la vas a ganar con esa sexy sonrisa!:…xD

Tom:Jajaja por lo menos lo intente ^^

Tu:Ok buenas noches :)

Tom:Mi besito U_U?

Tu:Jajaja dormiremos juntos que mas quieres?

Tom:Un besito y que hagamos (lo interrumpes)

Tu:Ahhhhhh!!! Cállate (te tapas los oídos y te sientas en la cama xD)

Tom:Pero por que? (te comienza a hacer cosquillas)

Tu:Jajajaja no jajaja me hagas ajajajaja cosquillas jajajaja (te estabas desesperando)

Tom:Jajajaja eres muy cosquillosa!!

Tu:Si jajaja (le sacas las manos xD) tengo sueño T.T

Tom:Jajaja ok (te da un beso *-*)

Ustedes dos se acuestan a DORMIR xD y se duermen abrazaditos ….

Al otro dia ….

Alguien toca la puerta….

Tu:O_O

__________________________________________________________________

Lamento decepcionarlas pero no paso nada de nada U_U xD....espero que les haya gustado el cap y pucha tengo menos ideas por que me falta Vale!!!!!! Que esta castigada >.

Sayo Tokis!!! sean Nyappy!!! ^^

__________________________________________________________________

Explico lo de la "herida" xD ...es que Valentina me mando una vez una pagina en donde Tom decia que el era mujeriego por que realmente nunca pudo cerrar una herida que el tenia Y.Y ....yo no se si esto sea verdad pero me servia para la fic xD....

3 comentarios:

Lora St. R dijo...

OMG!!!!!!!!!!! PENSE QUE NOS PELIARIAMOS Y NOS DEJARIAMOS!! PERO UFF! QUE SUERTE QUE NO!! WIII BUENO PERO YA MISMO TOMMY ME CONVENCE!! TAN BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AME EL CAP!! BESOS

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

genial !!!!! sige o si amo el fic ajja esperba el cap *O* jja

BaaBaa dijo...

x fiiin!!! encuentro otra fic con Tom (baba) ii esta muii buena leela la mia es www.amorodolor.blogspot.com plizzz aun qe recien comiensa pero iwual!!! bueno eso esta buenisima Bye