Rss Feed

My Music...

Capitulo VII- El Secuestro ._.

Tu:Que haces aqui?

Tom:Ne-necesito ha-hablar con-contigo!...(te mira baboso aun que andabas con un pijama largo rojo con corazones blancos y una polera blanca pegada con tirantes (esto es lo mas parecido que encontré xD) Y con unas pantuflas de conejito… (recuerda que tenias 16 pero eras un poco infantil xD)


Tu:Ok de que? (te cruzas de brazos ya que estabas enojada por lo de Roxi)

Tom:ven (te toma de la muñeca y te estaba llevando cerca del ascensor para subir obvio xD…)

Tu:No no no no me puedes llevar asi suéltame!!estoy con Pijama!!! (tratas de safarte pero no puedes)

Tom:No importa te ves linda como estes (se sonroja)

Tu: :$ gracias pero igual!!...

Luego de eso te cansaste de tratar de soltarte de el ya que era mas fuerte que tu …cuando llegaron al piso 1 …Ustedes salieron por la puerta trasera y te hizo subirte al auto :S…

Tu:Adonde vamos Tom??

Tom:…

Tu:Tom respondeme!!! (te estabas asustando)

Tom:…

Tu:O.O Dime!! Me estas dando miedo :S

Tom:…(para el auto)

Tu: :S …

Tom:(Tu nombre) (te abre la puerta)Bajate…

Tu:No :S por que me trajiste a este lugar? (era algo parecido a una laguna pero estaba todo oscuro ya que era de noche …lo único que iluminaba era una pequeña casita de madera…)

Tom:Vamos bajate!...(te mira a los ojos)

Tu:O.O No no no después me haces bajarme y y me dejas aquí no gracias :S

Tom:Nunca haría eso …encerio confía en mi!...

Tu: Pe-pero es que tu no se …ash! me lo prometes? (lo miras a los ojos)

Tom:Si te lo prometo…

Tu:No sabes mejor me quedo aquí :·S…

Tom:(te toma de la mano y hace que te bajes del auto)

Tu:Ahhhh!?!?!?! Auxilio!!!!! :S (gritas)

Tom:(da vuelta los ojos) Vamos encerio no te hare nada…

Tu:Ok vamos …pero que hacemos aquí? Y por que no me dejaste cambiarme?

Tom:Es que no era necesario que te cambiaras tu …tu te ves hermosa con todo (baja la mirada)

Tu:Ahh que lindo *-* (piensas.mierda lo dije en voz alta)

Tom: (te toma de la mano y te lleva a la pequeña casita que había)Estas helada!

Tu:Lo siento es que tengo frio ya que sierta persona no me dejo cambiarme ejem ejem! Tom …y luego me secuestro y me trajo a una casita de madera -.-‘

Tom:Lo siento (te paso su chaqueta)Toma! xD

Tu:Gracias …pero aun no puedo creer que me hayas secuestrado en pijamas! Y además con Goofy y Fufy!!

Tom:Quienes son Goosi y Fifu?

Tu:Goofy y Fufy!!! Son mis pantuflas xD

Tom:Jajaja sierto ,traes pantuflas de conejo jajajaja y les pones nombre? Jajajaja que infantil jajaja

Tu:U_U que eres pesado ….pero es que son gemelos tienen que tener un nombre U_U …(haces pucherito)

Tom:(no me resisto no me resisto esos labios ahh!)no importa me gustas tal como eres ...

Tu:O.O te gussto? xD..

Tom:(tu nombre)!!! te quiero….(se sonroja)

Tu:O.O …

Tom:Encerio me gustas desde el primer momento en que te vi …mi intención no era tratarte mal o algo asi ,es que simplemente si te veía sentía cosas extrañas que nunca me habían pasado con alguien….pero si contigo es como que me hubieras hechizado o algo asi por que no puedo dejar de pensar en ti…se que nos conocemos hace poco pero…(Lo interrumpes)

Tu:Lo que siento por ti es inexplicable…y de verdad no se como explicártelo pero me encanta tu sonrisa tu mirada me encanta como eres …aun que se que eres un mujeriego y lo que mas trate era no enamorarme de alguien como tu yo-yo ya no quiero sufrir mas pero ya no puedo controlar a mi corazón por alguna razón no me deja parar…

Tom:Yo-yo no podría hacerte daño ,(tu nombre) grabate esto bien …para mi tu eres la persona mas importante, siento que cada vez que te veo me enamoro mas de ti ….

Tu:(lo abrazas)(bostezas)

Tom:Tienes sueño?

Tu:Jajaja sii un poco :S

Tom:Espera yo te traje aquí por que quería preguntar algo ….pero no acepto un no por respuesta xD (te lanza una sonrisa sexy xD)

Tu:que? xD

Tom:(se arrodilla xD (paff me gustaría que alguien hiciera eso por mi U_U) (Tu nombre) te gustaría ser mi novia? (te toma la mano xD)

Tu:(sonrojada)emmm (haciéndote la indecisa)

Tom:(se para) dije que no aceptaba un no por respuesta U_U

Tu:Emm pero era una pregunta asi que yo puedo responder lo que quiera xD

Tom:(Se va acercando cada vez mas a ti y tu te vas alejando de el hasta que chocas con la pared)

Tu:(nerviosa) Em-emm po-podrias a-ale-alejarte? (corres tu cara para al lado)

Tom:Por que te pongo nerviosa? (toma tu mentón y asi que lo mires)

Tu:Si (te comienzas a acercar como para darle un beso y Tom hace lo mismo y cuando el tenia los ojos cerrados te escapas y sales corriendo de la casita xD)

Tom:O.O no es justo!!!!(sale corriendo detrás de ti)

Tu:Ahh no me pillaras jajaja (corriendo XD)

Tom:Eso crees tu (corriendo)

Tu:Ash!! Fufy!!! (se te habia salido tu pantufla xD)

Tom:Muahahahaa te pille (te tomo de la cintura y tu te caíste y el cayo encima de ti)

Tu:(le das un toponcito ya no resistías xD )

Tu:Lo-lo siento T_T

Tom:(te da otro beso pero muy apasionado y tu se lo respondiste …ustedes sentían como sus lenguas se fusionaban entre si ,los dos sentían una sencacion muy extraña que nunca antes habían sentido,tu pusite sus manos sobre su cuello mientras que Tom comenzaba a levantarte lentamente tu polera ….

_________________________________________________________________

Hallo Chicas perdonen por no haber subido antes es que Vale y yo (Kasumi xD) Teniamos semana de exames entonces no pudimos subir pero bueno aqui les dejo el cap 7 espero que les guste y mañana tratare de subir dos ya que a Vale la castigaron buahahahaha xD ....

2 comentarios:

Lora St. R dijo...

omgggggggggggggggg mis pantuflas bellas que hemoso tom lo que me dijo y se arodillo O__________O omgg me encanto me moria de ganas

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

O: mori mis pantuflita jeje yo si les puse nombre :| jjaja esta genial sige y tom tan lindo :D