Rss Feed

My Music...

Capitulo VI-Celos...

Cuando Lila y Bill estaban saliendo tu tomaste a Tom de la muñeca…pero Lila y Bill estaban observándolos :S…
Tu:Emm Tom yo te quería dar las gracias :$
Tom:Por que?...
Tu:Por todo…gracias (le das un beso en la mejilla pero sin darte cuenta fue muy cerca de los labios y duro varios segundos :P) (te vas)…
Tom:(se queda en estado de shock) (se pone la mano en donde tu le diste el beso,su corazón cada vez latía mas rápido…)

Mientras tanto afuera del estudio .. :P
Lila:Uy (tu nombre) segura que no te gusta Tom?
Tu: Ahí no me gusta solo le di las gracias :$
Bill:Jajaja pero parece que a mi hermano si le gustas :P…
Tu:No fastidien!!! …(llega Tom)…
Tom:Emm vamos?? Llegaremos tarde adonde Roxi …
Lila:Vamos …
Tu:(murmurando)Bill me puedo ir contigo?
Bill:(murmurando)Por que?
Tu:(murmurando)es que me da vergüenza ir con Tom :$ (sonrojada)
Bill: (piensa-a mi no me engañas hahah siii te gusta Tom (6)) (murmurando)claro :D
Cuando se suben al auto Bill se subió atrás y tu también y para que Tom no se fuera como chofer Lila se tubo que ir adelante buahahaha (6)
Lila: ¬.¬
Tom: U.u…
Llegaron al hotel y al bajarce ustedes fueron corriendo a la habitación a ver si Roxi aun no se hiba :P
En la habitación ustedes golpean la puerta …
(abren)
Roxi:Hola chicas …
Tu:Roxi no te vayas >.< (la abrazas)
Lila:Jajaja
Roxi:Ya chicas me acompañaran al aeropuerto?
Tu y Lila:Claro …amigaaaaaaaaaaaaaaaaa no te vayas U.u
Roxi:Jajaja -.-‘ luego nos volveremos a encontrar se los prometo :D
Tu:Ok promesas son promesas :P
Lila:Siempre tienes que recordar que somos las tres mosqueteras :D
Roxi:Nunca :D
Roxi:Ok vamos a tomar el taxi chicas …
Lila:Tom nos llevara…
Roxi:Aggg que lindo lo amo *-*
Tu:(bajas la mirada)
Golpean la puerta…
Abres y era Tom y te regalo uno hermosa sonrisa *¬*
Tu:(sonries)
Tom:(nervioso)Roxi emm t-tu a qu-que hora t-te vas?
Roxi:(nota que esta nervioso)emmm exactamente mi vuelo sale en 57 minutos :P por que estas tan nervioso?..
Tom:Es que acabo de ver a la chica mas hermosa del universo (lo decia por ti pero Roxi lo mal interpreto)ok vamos tenemos que llegar…
Roxi:(lo abraza muy fuerte y Tom corresponde el abrazo) Gracias …te quiero *-*tu tambien eres el hombre mas lindo del Universo...
Tu:Emmm yo ire a buscar a Bill…
Lila:(piensa-que celosa es :P)
Tom:(te mira como diciendo no te vayas..)
Tu:(te vas)
Estabas buscando a Bill de verdad xDD
Mientras que Tom le ayuda con las maletas a Roxi…estaban en el asecensor y Roxi le toma la mano a Tom (¬¬)y justo tu vas entrando con Bill y ves que estaban tomados de la mano y te provoca un poco de celos …mejor dicho artos XDD…
Tu:Bill tu dijiste que Georg y Gustav estaban aca no?
Bill:Jajaja sii por que quieres que te los presente?
Tu:Si a Georg por fisss (L)
Tom:Te gusta ese tonto? (celoso)
Tu:Siiii es muy lindo me encanta o no Lila?
Lila:Si esta muy riko xDD
Roxi:Hay ya paren si aquí todos saben que los mas lindos son los twins!..Mira a Tom ¬¬
Cuando llegan al auto y al aeropuerto faltaban 20 minutos para que Roxi abordara el avión..
Voz (xD es que no se como se llama :P):Se les hace un llamado a los pasajeros del vuelo 154 con destino a España abordar por favor…
Roxi:Bueno este es el adiós ,…las extrañare mucho chicas…(se le cae una lagrima…)
Lila: (se le cae una lagrima) yo también rizitos…
Tu:Ya no lloren que no quiero llorar …te extrañare mucho…tu fuiste una de mis amigas mas fieles….te quiero Roxi…
Lila:Si …ahora seremos las dos mosqueteras pero sin ti Roxi no sera la mismo…
Roxi:Hay que lindas…pero siempre las llamare nunca perderemos el contacto …por que ustedes fueron las únicas amigas que me apoyaron en las buenas y en las malas (se abrazan y Roxi va a donde Bill)
Roxi:Bueno Bill no llegue a conocerte mucho pero ya con tenerte delante mio hiciste que cumpliera el mayor de mis sueños poder tenerte en frente mio…(le da un abrazo)
Bill:Jajaja que bueno que fuera parte de tus sueños …espero que te vaya bien en España Roxi….(le corresponde el abrazo)
Roxi:(Camina hacia donde Tom)Bueno Tom …a ti siempre te amare …eres lo mejor que me pudo a ver pasado en emm este dia xDD te extrañare *-*
Tom:Yo también Roxi :) (la abraza)
Roxi:Puedo hacer algo antes de irme?
Tom:Claro que quieres?
Roxi:Esto (y le da un beso y inconscientemente Tom le responde :O)
Tu: Roxi espero que te vaya bien…emm yo voy al baño (dijiste eso mientras tus lagrimas caían)
Lila:(lo noto y Bill tambien)(Tu nombre) espera!!! Ya vuelvo adiós Roxi….
En el Baño…
Tu:Ash!! que idiota por que lloro?? Si se supone que no me gusta …no puede ser siempre me gustan los mujeriegos creo que claramente soy masoquista siempre me fijo en el hombre equivocado…(llega Lila)
Lila:Por que nunca dijiste que te gustaba Tom?
Tu:Es que ni yo sabia que me gustaba …era algo difícil de explicar por que sentía celos pero nada mas …hace un rato lo odiaba ….(secándote las lagrimas)…
Lila:Pero amiga del odio al amor hay solo un paso…
Tu:Ash!!! tu y tus frases…pero es que lo que menos quiero es que me guste!!!! Eso me hara sufrir igual que con Daniel…Tom es igual a el un mujeriego...y los mujeriegos no se enamoran solo usan a las mujeres como un juguete y después de satisfacerse las dejan abandonadas….
Lila:(te abraza)Lo se …pero tu corazón manda ya no puedes hacer nada…
Tu:Maldito corazón lo único que pido es que deje de latir de una vez …
Lila:Tonta por que dices eso…me dejarías sola a mi U.u y a Trace que haríamos los dos sin ti…
Tu:Sierto Trace…ash ese estúpido no me ha llamado…
Lila:Oye y Kell no te ha llamado…
Tu:Hay me matara x_X …
Lila:Bueno oye vamos al hotel??
Tu:Ok vamos a buscar a Bill…
Fueron adonde estaban los chicos…
Tom:(tu nombre) eso que paso con Roxi fue….(lo interrumpes)
Tu:No te preocupes Tom si no me debes explicaciones somos solo amigos y nada mas
Tom:Pe-pero…
Tu:Lila me ire en Taxi :)
Lila:Ok te acompaño :P
Tu:Adios Bill gracias por todo (le das un beso en la mejilla y un abrazo) y adiós Tom…
Tom:Pero (tu nombre)...
Tu:(Te vas y Lila te sigue xDD)
Cuando llegaron al Hotel los twins llegaron junto con ustedes …
Lila:Jajaja de nuevo nos encontramos :P
Bill:Sii :P ..
Tu:Bill quiero conocer a Georg!!! Please (pones una cara tierna :D)
Bill:Jajaja ok deben estar en su habitación…
Lila:Vamos?? Por fisss??
Tom:Por que les gusta tanto que le encuentran?
Tu:Sus hermoso ojos..su cabello,su sonrisa,su cara es perfecta…
Lila:Su cuerpo (baba) xDD
Tom:Ash!! yo tengo todo eso ¬¬
Tu:Ni te creas xDDD (molestándolo…)
Tom:Hey soy hermoso o si no ,no te gustaría (m*erda que dije :S)
Tu:Jajaja si que tienes un ego peor que el de Lila…quien te dijo que me gustabas?
Tom:(Cambiando el tema)Vayamos adonde Geo!!!
Tu:(Piensa.hay si me gustas … :$)
En la habitación de Gustav y Geo abren la puerta…
Tu y Lila:(baba)(baba)(baba)(baba)
Tom:Hola tontito!!
Bill:Hola Gustav..Hola Georg…
Georg:Tonto tu…
Gustav:Hola Bill…
Georg:Quienes son las hermosas?
Tu:(nerviosa)Ho-hola s-ssoy (tu nombre) un gusto!!....(le das un beso en la mejilla a los dos)
Lila:Hola so-soy Lila…(hace lo mismo que tu…)
Bill:(por que se ponen nerviosas con el ¬¬)
Tom:(maldita sea Georg se ganara a mi chica ¬¬)
Georg:Son sus novias? (a Tom y a Bill)
Tu y Lila:NOOO…
Gustav:Genial entonces están solteras?
Tu y Lila:Completamente….
Georg:(tu nombre) cuantos años tienes? (acercándose a ti)
Tu:16 jejejeje
Georg:Genial…emm haras algo mañana?(acercándose aun mas)
Tom:Si tiene algo que hacer mañana (se pone entre medio de ustedes para que se separen) (celoso ¬¬)
Tu:No es sierto!!!No tengo nada que hacer mañana!!...
Georg:Entonces te pasare a buscar mañana como a las 3 te parece?
Tu:Sii genial mi habitación es la 484 :D…bueno chicos yo e voy :P hasta mañana Georg…chao Gustav,Bill y Tom :) (los abrazas a todos y te vas)
Lila:Bueno yo también me voy …chau (se va)
Tom:Por que vas a salir con (tu nombre)? (algo enojado)
Georg:Por que la encontré muy linda *-* y ella acepto..
Tom:Ash!! que no le pase nada ok?
Georg:Tom por que te importa tanto?
Tom:Es que no lo se :S siento la necesidad de protegerla no puedo parar de pensar en ella es tan linda,simpatica,y cuando esta cerca mio siento cosas muy extrañas cuando estoy con ella es como que solo existiéramos los dos :$
Bill:(OMG el que dijo eso es mi hermano?? Me lo cambiaron O.O)
Gustav:Tom estas enamorado de (tu nombre)?
Georg:Jajajaja Tom se enamoro xDDD ….
Tom:Idiota!!
Bill:Deberias decirle lo que sientes Tom o si no pueden llegar personas que te la quiten (tu nombre) es muy bonita a culquier hombre le gustaría estar con ella…
Tom:Pero es que yo no estoy enamorado solo me gusta ¬_¬
Bill:Si no se lo dices la perderas …
Tom:Pero,pero no puedo estar enamorado de una chica no …yo no soy asi :S…
Bill:Eso te tenia que pasar en algún momento tom :P …
Tom:Ire a hablar con ella …(se va)
Bill:OMG mi hermano se enamoro O.O
En tu habitación…
Tu:Que haces aquí?

1 comentarios:

Lora St. R dijo...

wiiiiiiiiiiiiiii roxi fuera aunque nose no me gustaba que estubiera asi cerca de mi tommy! y mira ahora lo abrazo!!:@ es mio jaja ahi dios tommy se puso celoso de georg!! omg!! georg!! baba!! hot! hot! lo violo!! jaja saldre con georg !! saldre con georg!! wiiiiiiiiiiii ajaj omg!! tom ira a donde mii a decirme eso no creo!! omg!! me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jaja tiene el ego ocmo lila jajaj besos