Rss Feed

My Music...

Prologo...

Prologo…
Era un dia normal en (tu país)tu estabas deprimida como la mayoría de los días estabas viendo tv y mostraron un comercial de una banda Tokio no se que tu lo comienzas a ver…
Comercial:Hoy La banda de mayor éxito mundial (xD) se presenta en (tu país) a las 5:30 pm por primera vez…asi que compra tus entradas que se están vendiendo como pan caliente!! xDD
Tu:Pff y quien quiere ir a ver esas cosas mejor te quedas a llorar en tu habitación :(
En eso suena tu teléfono…
Tu:Hola! Quien habla?
TM:Hola amorcito como has estado?
Tu:Ja de lo mas feliz de hecho en este preciso momento estoy saltando en la cama (ironica)
TM:Huy que animos tienes jajajaja bueno hija te quería decir que Roxy me llamo por que ella es muy fan de la banda Tokio Hotel entonces quería que tu y Lila la acompañaran a ver la banda …
Tu:Que? Por que?
TM:Ash!! hija no lo se sabes preguntale a ella (enojada)
Tu:Jum!!!
TM:(suspira)ya lo siento hija es que estoy muy estresada…
Tu:Ok llamare a las chicas…
TM:Ok adiós …
Tu:Claro chao:..(cortas)
Tu:Pff genial lo que me faltaba)
Llamas a Lila …
Conex telefónica…
Lila:Hola Linda que pasa? (se trataban asi ya que tenían el ego mas alto que un edificio)
Tu:Nada Azul es que era para saber si roxi te llamo para decirte que tendremos que ir a un concierto de Tokio hotel o no se como o como sea …(tu le decias de todos colores por que se llamaba lila xDD)
Lila: ¬.¬ emm si me conto lo malo es que tenemos entradas vip …pff y ni que fuera el príncipe William para irlo a ver ¬¬ pero todo sea por roxi..
Tu:si lo se pero bueno y la cochinada cuando es?
Lila:Hoy a las …emmm en 2 horas asi que ire a tu casa a vestirme ok?…
Tu:Ok …adiós Morada…
Lila:¬.¬ adiós fea …
Tu:ajam! adios (cortas)
Narras tu…(yo)
Me sentía tan mal por lo de Daniel …siento que lo quería mucho pero que me rompiera haci el corazón fue un horror para mi ….me he dado cuenta que todos los hombres son un asco que aquel príncipe de los cuentos de hadas no existe,tan solo al primer lavado se le va el color azul y se vuelve negro U.u …pero he estado pensando…¿por que tengo que sufrir tanto por alguien que no me quiere?¿por alguien que no le importo besarse con mi hermanastra?¿por esa persona que yo amaba pero que el no le importo ni lo que yo pensaba?,quizas solo fue un amor de adolescente como dice mi madre…por eso desde ahora comenzara una nueva (tu nombre) quizás no una que nunca se enamore por que debo admitir que eso quizás si pase pero no será la chica que le crea fasilmente,será una chica que se haga la difícil pero simplemente espero no enamorarme de algún mujeriego seria demasiado horrible volver a sufrir…ash!! ahora como me visto?

0 comentarios: