Rss Feed

My Music...

Capitulo IV- Me perdonas?



Lila:Ya no pongan esa cara :S…
Tu y Bill:jajaja bueno :S
Bueno después llego el mesero comieron y toda la cosa hablaron de las cosas de la vida etc ….luego tu te fuiste a tu habitación junto con Lila (la de Tokio Hotel era la 483 asi que estaban en el mismo piso) y ahí estaba Roxi…
Roxi:Hola Chicas!
Lila y Tu:Roxi!!!!!! Que a sido de tu vida?tantos años!! (la fueron a abrazar)
Roxi:Ash! ¬-¬ ….fue el mejor dia de mi vida …me di un beso con Tom awww y estuvimos apunto de hacer…(la interrumpen)
Lila y Tu:Roxi!!!!!!!!!
Roxi:Ash bueno pero eso …
Tu:Pero como si recién se conocen? (piensa-Ash sabia que tenia razón …es un mujeriego que se acuesta con las chicas y luego las deja ¬-¬)
Roxi:No lo se es que fue amor a primera vista para el y para mi xD
Lila:Si como no…
Mientras en la habitación de los twins…
Bill:Ahh conoci a unas chicas y se llaman (tu nombre) y Lila xDD (bailando-aplaudiendo)
Tom:Ash Bill ya vasta!! (celoso)
Bill:Tu sabias que (tu nombre) te odia? Que le hiciste Tom?
Tom:Yo? Yo? Pero si ella es la insoportable ash! yo también la odio por su culpa no puedo dejar de pensar en ella ash (se dio cuenta de lo que dijo :S)
Bill:Que? (escucho perfectamente)
Tom:Ash!! nada (enojado)
Bill:Pero que le hiciste …por que ella es una persona agradable …bueno aparte de actuar como una niña nada es solo eso (¬.¬ malo Bill malo como dice eso de ti )
Tom:sabes cuantos años tiene?
Bill:Si tiene 16 …por que?
Tom:(hay que linda es un bebe *-*)Nah nada …
Bill:Ok bueno yo ire a dormir ya que mañana saldré a las 12 xDD
Tom:Pero por que?? Adonde iras?
Bill:Acompañare a (tu nombre) y a Lila a una sesión de fotos (le saco la lengua xD)
Tom:Sesion de fotos?
Bill:Si es que son modelos no sabias?
Tom:Ash no sabia y tampoco me interesa ¬.¬ pero tendre que ir contigo!...
Bill:Por que?
Tom:Por que emmmm por que te quiero acompañar a ti mi hermanito…quizás que cosas les puedes hacer a las chicas …
Bill:Quien? Yo??? Por favor Tom ese eres tu ¬¬
Tom:Igual es para prevenir :S
Bill:Oye seguro que no te gusta (tu nombre)?
Tom:QUE?!?!?!? Pfff si seguro ….(piensa-eso creo :S)
Bill:Ok te creo …(miente)
Al otro dia …eran las 11:30 y sono el despertador tu lo apagas con tu mano…
Tu:Ash …ya me ire a vestir …que mala suerte :(
Te bañaste y estabas buscando ropa para ponerte …xDD

Y te vestiste asi (sin el sombrero xDD)cuando saliste encontraste a Lila lista pero Roxi aun dormía :S…
Lila estaba vestida de esta forma…

Lila y tu fueron a despertar a Roxi ya que se les estaba haciendo tarde…
Tu:Roxi!! Roxi!!! Despierta!!!
Roxi:Que paso?
Lila:Tenemos que ir a la sesión de fotos!...
Roxi:Ash no puedo ir …
Lila:Por que?
Roxi:Es que me voy hoy a España … enrealidad ire a una universidad haya …pero no se preocupen ya le avise a Stefano … :D
Tu:Pero no te puedes ir :(
Lila:Si po Roxi por que nos abandonas?
Roxi::Lo siento chicas tengo que ir …estudiare Medicina lo siento chicas …siempre seremos amigas no?
Lila y Tu:Por siempre :D …
Tu:A que hora te vas?
Roxi:Emm en 3 horas mas…
Lila:Wiii alcanzamos a despedirnos :D
Roxi:Jejeje las quiero ….siempre serán mis mejores amigas :)
Tu:Ahí Roxi me harás llorar …no sabes cuanto te extrañare D:
Lila:Yo tambn risitos …te extrañare mucho…
Roxi:Aww las quiero (se dan un abrazo) ya váyanse que llegaran tarde :D
Tu:ok adiós D:
Lila:Adios Roxi… (ustedes dos van saliendo de la habitación un poco decaídas ya que ahora se quedarían las dos solas y bueno Roxi era su mejor amiga …)
Bill:Hola!! (con una gran sonrisa que las dejo babeando a las dos)
Tu y Lila:Hola!!!
Bill:(se queda viéndote baboso :O)
Tu:Bill…
Lila:Bill despierta la cabeza de la (tu nombre) esta arriba xDD
Bill: (sonrojado) jajaja es que mmm …bueno oye …ira…Tom (apenado)
Tu:Bueno ya que mas da …además creo que me tendre que perdonar con el D:
Bill:Jajaja tu cara jajajaja
Tu:Que eres malo :’( ….
Lila:Ya tortolitos basta ….tenemos que ir a la sesión de fotos…
Tu :Tortolitos?
Lila:Si
Tu:Boba…
Lila:Tonta…
Tu:Mensa…
Lila:Estupida
Tu:Imbecil
Bill:Yah basta!!!!!!!!!!
(llega Tom)
Tom:Hola Lila Hola Bill Hola cosa …(igual queda viéndote baboso)
Bill: ¬.¬Hola Tom…
Lila:Hola!
Tu:Ash! Tom por que me tratas tan mal?? Encerio disculpa si me enoje o fui pesada pero es que no andaba de humor…de verdad lo siento ….pero no entiendo por que eres asi conmigo? (casi llorando andabas un poco sensible :S)
Tom: (piensa-Ahí que linda *-* )Si lo siento fui un imbécil…yo (te agarro del brazo y te llevo a otro lado) Es que (tu nombre) no se por que actuo asi contigo…no me gusta tratarte asi es solo que no se …
Tu:Bueno ya no importa no te preocupes amigos? (le estiras la mano :P)
Tom:Sii amigos :D (te abraza *O*)
Tu:(Hay que lindo :$ ash no me estare…no no no es imposible :S)Emm (nerviosa)O-ok me ten-tengo que ir …(te tratas de safar pero te tenia muy apretada como que no quisiera dejar ir…)
Tom:Eh-eh sii lo-sien-siento (nervioso) (Te suelta)
Tu te vas a donde estaba Bill y Lila pero parece que interrumpieron por que estaban abrazados :S…
Tu:Ejem!!
Tom:Interrumpimos algo hermanito? :P
Bill: ¬.¬ No para nada Tommy!!
Tom: >.< No me digas Tommy T_T suena muy gay xDD
Bill:Wuajajaja…
Lila:(ve su reloj) (tu nombre)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (gritando)
Tu:(te asustaste y pegaste un salto :P)Que??????? (gritando)
Lila:Estamos atrasadas!!!!!!! (gritando)
Bill:Por que gritan!!!!!!!! (gritando)
Tu y Lila:Estamos atrasadas!!!!!! (gritando)
Tom:Yaaaaaaa yo las llevo pero no griten!!!!!! (gritando)
Tu y Lila:bueno!!!!! (gritando)
Ustedes se van al auto de Tom pero estaba lleno de paparazzi y entre esos estaba Kell…
Tu:Ohh no Kell me matara :S
Lila:Ash no vayas donde ella …
Tu: :S
Tom:Ya vamos antes de que alguien nos vea :S …
Bueno ustedes se suben al auto y tu te hibas a ir atrás con Lila pero Tom te dice…
Tom:Andate adelante? (puso cara de cachorrito *-*)


__________________________________________________________
Chicas en un rato mas subo el otro capitulo y gracias a las chicas que comentan o escriben en el chat!!!! me encanta que den sus opiniones y les guste el fic :D

0 comentarios: